Fran Guardia
¿Quién soy?
HOLA!
Si estás leyendo esto, probablemente seas un deportista amateur que estés interesado en mejorar tu rendimiento u organizar mejor tus entrenamientos y consideras que la forma de conseguirlo es poniéndote en manos de un profesional que te ayude a conseguirlo.
Si esto es lo que necesitas… ¡puedo ayudarte!
¿Quién soy?
Fran Guardia, deportista.
No recuerdo ninguna etapa de mi vida sin hacer deporte! Desde los 4 años hasta los 34 he jugado a fútbol. Desde hace 4 años practico carreras de montaña.
Lo mejor de todo es estar en forma, sentirte fuerte, mejorar cada día y superarte en cada momento.
No recuerdo ninguna etapa de mi vida sin deporte.
Con 4 años comencé a practicar futbol y karate después del colegio. Durante 10 años, tuve una actividad deportiva cada día de la semana. A los 14 años, decidí enfocarme en el deporte que más me gustaba: el futbol.
Desde los 4 hasta los 34 años he jugado al fútbol.
Este deporte para mí ha sido un modo de vida. No solamente por el hecho de competir, sino por los valores que me ha aportado: Compañerismo, disciplina, esfuerzo, constancia, superación. Valores fundamentales tanto en el deporte como en nuestra vida cotidiana.
He tenido la suerte de competir a buen nivel. Debuté en 2ª División B jugando con la UAT. Gramenet con 19 años. Además he jugado en equipos como UE Sant Andreu, CF Badalona, UAT Horta entre muchos otros.
Un estilo de vida
Aun siendo un deportista amateur, teniendo constancia y organización se pueden conseguir grandes cosas.
Y esas grandes cosas no son ganar carreras o subir a pódiums, lo mejor de todo es estar en forma, sentirte fuerte, mejorar cada día y superarte en cada momento.
Compañerismo, disciplina, esfuerzo, constancia, superación. Valores fundamentales tanto en el deporte como en nuestra vida cotidiana.
Desde hace 4 años practico carreras de montaña.
Lo que comenzó como una alternativa a no estar parado tras colgar las botas, ahora se ha convertido en un estilo de vida. Las carreras de montaña me han ayudado a conocerme mejor, a mejorar mi capacidad de superación y mi fuerza mental. Vivo este deporte con la misma pasión y dedicación que practicaba futbol.
MI TRABAJO ES TU OBJETIVO
Mi trabajo tiene como finalidad que alcances ese objetivo que te acabas de marcar o ese objetivo que llevas tanto tiempo persiguiendo. Desde ahora, si decides que trabajemos juntos, ese objetivo se ha convertido en nuestro objetivo.